lunes, 11 de marzo de 2013

El crimen mediático del que la historia no nos absolverá


Sin duda la opinión pública que posee más rigor y conocimiento del líder es la que vive bajo sus políticas y no la que las conoce a través de medios de comunicación. Por tanto podemos afirmar que las víctimas del crimen mediático no han sido ni Hugo Chávez ni los venezolanos. Han sido los ciudadanos españoles, a los que se les ha negado la posibilidad de conocer y comprender lo que sucedía en Venezuela.

Para aquellos que le llaman dictador bajo la manipulación mediática occidental (especialmente en España y EE.UU), no cabe sólo instarles a que se informen y a que ganen la batalla contra los profesionales de la manipulación.

Nadie sabe, ni quiere saber, qué sucedió en Venezuela antes de la llegada de Chavez a la presidencia. Los que viviamos en Venezuela y ahora estamos lejos, somos producto de esos gobiernos corruptos que se dedicaron a destruir el futuro de millones de seres humanos.

 "Hugo Chávez es un demonio". ¿Por qué? Porque alfabetizó a dos millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir, hizo despertar la conciencia de mucha gente que estaba "democráticamente" dormida.

Por eso los venezolanos le seguían votando y su revolución seguirá adelante. Muchos españoles se habrán quedado sin saber todo eso. Ese es el crimen mediático del que la historia no nos absolverá.
 
Julio Anguita.

No hay comentarios: