miércoles, 2 de enero de 2013

Paco Marhuenda o La Razón del lameculismo


Vaya,…Vaya….y…Vaya……Paco Marhuenda defiende a los diputados que jugaban a 'Apalabrados'. "Yo... hago dos cosas a la vez y no pido perdón", dice.

Anda que,…………….Ahora entiendo lo que dijo Rajoy a los soldados "si todos trabajaran como vosotros”. No creo que sepas caminar y comer chicle a la vez, dime de qué presumes y te diré de que careces.


Vaya nivel que hay en este país, para llorar. ¡Qué decepción me acabo de llevar con usted señor Marhuenda! para este individuo, respirar y tocarse los ojos es hacer dos cosas a la vez.
¿Pero cómo puede haber decepcionado a alguien este tipejo?
Estos enchufados que se arrastran por los medios de comunicación para lavar el cerebro del pueblo y crear opinión, tienen los días contados. ¿Cuándo comprenderán que a nadie le interesa, ya, lo que diga u opine un periodista o un político? Está claro que; Los lame traserillos de los partidos, pagados con un plato de lentejas, no sirven para otra cosa. Este tío debe ser como los que se meten el palo de la escoba y aprovechan para barrer.
Con un director así no me extraña que su periódico vaya a pique. No se puede ser más bajo, y además decirlo. De los políticos "juguetones", mejor callar, pero así va el país. Son como niños, pero nos cuestan un riñón. Hay que echarlos por inútiles.
No creo que Malhuenda sea capaz de hacer dos cosas a la vez, cuando difícilmente hace bien una. Su cortedad mental es evidente, no me explico por qué lo llaman a programas de TV porque es insulso, su "análisis" de una mediocridad notoria y, encima, es un muermo. En España por razones de recomendación, amiguismo, nepotismo etc. hay un montón de mediocres sobre pagados con escaso CI que deberían entrar en la política de recortes del mediocre Rajoy.
Pero perro no come perro...
Ya no sé lo subjetiva que puedan ser sus noticias, pero sí su estrafalarias opiniones. Después de la irrelevancia que le da a la desidia de los representantes políticos, desprendiéndola de la formalidad y seriedad que merece representar a muchos ciudadanos, me creeré que a las bolsa de basura con dinero trajinada por algunos políticos las califique de actos cívicos de mera limpieza pública.
En su profesión se puede ser partidista pero no indulgente por fanatismo, señor Marhuenda, aunque sólo sea por mantener la apariencia de vivos referentes de honestidad.
Se nota que es el director la Razón, siempre quiere tener Razón.
Si todos los empleados de La Razón hicieran lo mismo, también te parecería normal?


 En fin…. Él cobra como periodista aunque trabaja como vocero a sueldo del PP. Única solución: incineración y no donar órganos.



 

Publicado en el muro de Carmen Martín en


1 comentario:

Raúl Ibáñez Martínez dijo...

Hay que ver como se bate el cobre, perorando entre babas, el defensor de los poderes establecidos -ordo capitalista-, el perverso y ambicioso Francisco Marhuenda, ante los cuales se extiende como una alfombra sin pizca de orgullo y dignidad humana. Todo él, es un insulto a la justicia social e inteligencia de los paganos de la crisis y de los creyentes críticos con la banda de el Rouco Varela, su amiguete, que Dios les cría y ellos se juntan.